Despachos

 INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS DESPACHOS

NO ACEPTES TU ENVÍO SI LA CAJA PRESENTA: PISOTONES, DAÑOS, DOBLADURAS, EMPAQUES O SELLOS ROTOS, O CUALQUIER INDICIO DE MAL MANEJO DEL PRODUCTO.

  • Todos los envíos están asegurados por el courier seleccionado, si encuentras que el empaque de tu envío está roto o presenta algún grado de manipulación no lo aceptes e indica en la guía del transportista el motivo por el cual lo rechazaste, esto es indispensable para poder realizar el nuevo envío de tu orden.
  • Te solicitamos nos confirmes el recibo de tu orden, en caso de existir algún problema con el despacho favor contáctanos a la brevedad.
  • La devolución a las oficinas de Snapshot por plazo cumplido no es responsabilidad de quién envía el producto. No obstante, al suceder esta situación, nos pondremos en contacto para reenviar el pedido una vez que vuelva a nuestra oficina, cuyo despacho debe ser nuevamente cancelado dado que el cobro se genera de todos modos.
  • Los pedidos “por pagar” son retenidos en la oficina de despacho durante 5 días hábiles. Una vez cumplido este plazo, el producto es devuelto a la oficina de origen y se debe pagar el monto cobrado por el courier para retirar el despacho y volver a enviar. Dicho monto es a cargo del cliente y se informará la cifra antes de ser retirado desde la oficina correspondiente.
  • Los tiempos de entrega corresponden a días hábiles, de lunes a viernes de 11:00 a 20:00
  • El servicio considera 3 intentos de entrega, luego del tercer intento el producto será devuelto al origen.